It’s all about Stance!

Aunque no es el primer post del blog, sino el segundo (me encanta hacer las cosas al revés), voy a tratar de hacer una especie de editorial sobre lo que pretendo mostrar aquí.

Me encantan los coches preparados, de muchas épocas y estilos, de los early racers al JDM. Ya que en mi cabeza no discrimina los coches segun su procedencia, epoca o estilo, mi cerebro hace la criba de los coches en función de su estética general, y esta estética, en un coche modificado, viene dada en un 80% por el stance.

Stance es una palabra inglesa que significa postura o pose. En el caso de los coches es exactamente lo mismo, si lo que utilizamos para obtener una pose no son extremidades, sino suspensiones y ruedas. No se trata de si es mejor  dinamicamente para el coche, que podrá serlo en algunos casos, sino de estética. Esta postura es la declaración de intenciones del dueño sobre el coche.

No me importa si el coche tiene un bollo o si su look es mas bien OEM o customizado, lo realmente importante es cómo se ven sus ruedas y como se sienta el coche sobre ellas. Asi que en el Blog habra cabida para todo tipo de coches, siempre que esten en su sitio… Tanto si son coches para tandas, como para hacer chispas con el asfalto y siempre que sean honestos con su estilo.

Sobre esto, y algunas otras cosas relacionadas con el mundo del automovil, va este blog, que espero pueda actualizar a menudo. Asi que manteneosen linea, y si pensais de manera similar sobre los coches con lo que veis aqui, registraos en el foro y saludad!

PAZ!